sábado, 21 de febrero de 2015

PARTE I - CAP 3 LOS KINGÛ-BABBAR

PARTE I - LOS MAESTROS DE URAS

CAP 3 LOS KINGÛ-BABBAR


"El Dragón, mientras que sagrado y digno de adoración, posee algo en él que es más de la naturaleza divina y que es preferible para los demás continuar ignorándolo".(5)

Claudius Aelianus, De Natura Animaliiim Libri 17



Girkù-Tila Nudfmmud / Dili-ME-Es


Nos instalamos en los aposentos reales. En cada capital de nuestro Abzu se encuentran sistemáticamente los cuartos principescos destinados al soberano reinante. Estos apartamentos son muy amplios siempre, porque están diseñados para recibir a toda la familia real y su corte. Como muchos otros, los de Salim nunca se habían utilizado. Ellos estaban reservados porsi el soberano del Abzu se trasladara para una visita. Abzu-Abba nunca había puesto un pie en Ti-ama-te (el sistema solar) y menos aún sobre Uras.
Nos instalamos por toda la ciudad. El riquísimo perímetro monárquico estaba lleno de numerosos santuarios en los que se movían nuestras sacerdotisas. Mam y yo estábamos ubicados al lado de la vieja habitación de mi madre que ella confió a Sé'et. En pocos días, la habitación de mi hermana se había convertido en un laboratorio en el que el desorden del suelo estaba lleno de innumerables piedras y plantas de todo tipo.
Me encantaba pasear a lo largo de los edificios residenciales hasta los templos eternos. Levantaba regularmente la cabeza para mirar a lo alto de las columnas que parecían llegar al resplandeciente sol interno. El contraste fue notable en comparación con los tiempo en que estuvimos en el exterior en esa época. La vida en el Abzu de Uras es dulce y pacífica.
Bajo su aparente calma, Mam estaba agitada. Para apaciguarse, ella no dejó de espiar las acciones y gestos de los Nungal. La reina del Trono había sido una buena Kadistu - la más grande de los Gina'abul - le resultaba difícil ocultar una preocupación cada vez más perceptible. Uras tal como ella lo había conocido antes parecía resonar como un eco cada vez más remoto ...
Me gustaba mucho el Abzu. Sin embargo, a pesar de su encubierto sol, echaba mucho de menos el mundo de arriba . Así que decidí construir una estación en la tierra exterior y aislarme algún tiempo allí. Uras parecía hasta ahora al margen de los combates. La preferencia del lugar no podía hacerse de otro modo que considerando las Diranna (puertas estelares) debido a que son las que siempre han orientado nuestra elección para la construcción de nuestras ciudades. Mi madre me contó de un país en particular donde se encontraba una concentración excepcional de Diranna. Este es un gran Edin al oeste de Kankala (África). Hice varias expediciones para determinar el lugar preciso y mi elección fue un lugar donde dos Diranna de tamaño medio en el centro de la gran Edin (llanural) coexisten.
No pude recurrir a mis Nungal para realizar el trabajo bajo pena de poner a todos nosotros en peligro, por lo que utilicé nuestros cuarenta Anunna. Ocupación laboriosa tratar de hacer a los Anunna trabajar! Sólo aquellos de doble polaridad tenían un interés real en esto. Afortunadamente para mí, eran cerca de treinta ... Mi madre y Sé'et vinieron más adelante para apoyarme cuando se trataba de la creación y el establecimiento de un rebaño alrededor de la estación. Esta estación debería ser capaz de acomodar por lo menos unas sesenta personas, y se suponía que iba su rebaño de ovejas para abastecer a sus ocupantes de la leche. Por esta razón, bautizamos la estación Nunkiga ("el noble lugar de leche"). Poco a poco, nosotros creamos una pequeña explotación agrícola en la que fuimos capaces de cultivar frutas y verduras.
La presencia de Mušgir (dragones) en Uras, que descubrimos gracias a los Namlú'u, llegó a los oídos de Dim'mege que entró en una cólera loca. La reina convocó a Mamitu-Nammu y le pidió una explicación. Su discusión se prolongaba. Tuve la tentación de escuchar su conversación a distancia, pero no lo hice por respeto a mi madre y por mi hermana que esperaba conmigo en la antecámara de la sala real. Sé'et y yo finalmente fuimos convocados a los pies del trono real. Era la primera vez que se encontró Dim'mege de cara a Sé'et. A lo largo de nuestra discusión, la atención de la reina se focalizó en mi hermana. Su tono se volvió tan insistente que decidí explorar a la reina con el Niama. Dim'mege parecía consciente de mi unión con Nammu, pero esto no parecía tocarla demasiado. Por el contrario, la presencia regular de Sé'et a mi lado la irritó en gran medida. Estaba seguro de que ella vio en ella una rival susceptible de escapar de su influencia real. Una extraña sensación se apoderó de mí repentinamente, descubrí una información previamente mantenida en secreto. La voz de Dim'mege me confirmó su sentimiento durante nuestra entrevista: "Qué ironía la de encontrarnos todos en familias aquí. La vida nos trae muchas sorpresas, a veces. no se sorprenda Sa 'am-Enki, el vínculo que te une a Se'et de manera similar nos une a ti y a mi, a la vez que a Se'et y yo misma. Tenemos los tres la misma progenitora. no TIENE sentido guardar rencor a Mamitu por mantener en secreto esta información, porque ella nos hace tener que honrar un acuerdo al que estamos obligados nosotros mismos ".
El anuncio nos hizo sentir incómodos, a Sé'et y a mi. En pocas palabras, nos significó que nuestra madre podía ocultar la verdad. Ella, la más grande de las Amašutum, la Kadistu en Jefe de los Gina'abul nos podría desconcertar sin pudor ...
En el Danna (thora) que siguió, un batallón de un centenar de Ama'argi fue designado y puesto bajo mis órdenes. El objetivo: cazar al enemigo de las Amašutum! Las Ama'argi se equiparon todas de Gûrkur y de Gidrugiri (palo de rayos) y montaron sus aparatos monoplaza alargados denominados Tumua.
Tomé un Gigirlah.
Sé'et quería acompañarnos. Siempre había tenido la esencia de un luchador. Pero esta ofensiva no inspiraba nada bueno que a mi madre, quien le ordenó quedarse con los Nungal. Ella aceptó con dificultad.
En nuestra salida del Abzu, descubrimos la blancura del amanecer. Tomamos la dirección de Sigun (Australia). Nuestro viaje me pareció largo, por lo que el deseo de acabar de una vez fue grande. La tarea no fue nada fácil, porque no estábamos seguros de que los Mušgir habían permanecido en el mismo lugar.
Cuando nos posamos en el sitio de nuestro antiguo campamento, el día había apenas comenzado. Sin más preámbulos, nuestras armas en la mano, nosotros pusimos en acción nuestros Gúrkur para propulsarnos en KUR-GAL (la segunda dimensión). Nos encontramos proyectados en un instante en un desierto mineral con tonos azulados. La luz de esta dimensión es realmente especial, el brillo se oscurece como si fuera tamizado por un vidrio de color invisible. Me sentí mucho menos oprimido que cuando experimenté el KUR-GAL de la pequeña luna de Esarra. Extraña sensación de poder moverse sin ninguna resistencia en la atmósfera ambiente. Yo no me podía dar una explicación válida para este fenómeno.
El lugar era árido. Pocas zarzas y arbustos con formas ondulantes ocupaban los lugares - solitarias presencias de vida en este mundo totalmente vacío. Tuvimos que considerar trasladarnos en KUR-BALA, las dimensiones más bajas. La operación era arriesgada. El KUR-BALA (literalmente Reinado de KUR) es donde los Mušgir a veces les gusta esconderse. En esta dimensión, todo podía tener un acceso visual directo a la KUR-GAL y Kl como cuando se mira en un ocular de aumento. Este es el poder KUR. El que está en esta dimensión es como la punta de una pirámide invertida con una visión global de los mundos superpuestos. Por poco que él conozca sobre evolucionar en este lugar como un Mušgir, él puede ser el maestro de las dimensiones.
Pasamos al KUR-BALA, la "caída" fue inmediata. Encontré la densidad particular de este lugar, casi sofocante, que ya había experimentado por mi cuenta. Me acordé de que el mundo de la primera dimensión es un lugar donde a veces las BA (almas) a veces se pierden. El lugar estaba desierto. El KUR-BALA es difícil de soportar. Una tensión permanente impera y condimentada de un vértigo. Los viajes se realizan con gran dificultad. animados de la Sensación de abordar nuestras máquinas voladoras sin chocarlas. Unas pocas miradas rápidas nos informaron que los lugares estaban desocupados. Una de las Ama'argi me hizo pensar que los Mušgir podrían haber logrado colarse en KUR-NU-GI. Hudili me había hablado de esta dimensión intermedia que se extendía entre el KUR-GAL y KUR-BALA.
El KUR-NU-GI (KUR de no retorno) resulta imposible de atravesar por nuestros Gúrkur. Los Mušgir estaban en esta dimensión para espiarnos? Los relieves de KUR-GAL se reflejaron como en un vidrio grueso.
De repente, unos pequeños aparatos voladores Ama'argi se abrieron hacia un lado, como destruidos por una fuerza invisible. ¡Increíble! Tuvimos que recuperar el Kl rápidamente. No podíamos responder directamente en KUR-BALA, esta zona sólo permitía escanear todo el KIGAL (el gran Kl o gran abajo). Cruzamos dimensiones por etapas para soportar mejor la variación de las diferentes densidades.
Una vez que aparecimos en el Kl, las manifestaciones pararon de repente. El viento norte suave se había levantado y doblada la hierba . Nuestros brazos entrelazados, esperábamos el peligro invisible. Ugur, mi fiel Gírkù brilló en la brisa de su ansiedad constante.
La interminable demora fue súbitamente interrumpida por una corriente aterradora desde el cielo. Esto levantó en silencio los miembros de la expedición. El terror se apoderó de los nuestros. Levanté la vista hacia las alturas para ver desaparecer una por una a las Ama'argi. Después del traspaso, barrí el espacio con el aliento caliente como de Ugur desesperadamente para repeler la fuerza invisible que nos asaltó. el Penetrante timbre de mi espada se había en gran medida incrementado y mis movimientos se acelerararon, la respuesta fue, sin embargo absurda! Yo era a mi turno absorbido por el aliento desconocido.
El despertar fue difícil. ¿Cuánto tiempo había estado inconsciente? Yo estaba tumbado en una habitación fría, aislado del resto del grupo. Dos criaturas híbridas miraban sobre mí. Yo nunca había visto este tipo de cruce antes. Eran Miminu ("grises") cruzados con una raza indeterminada. Estos Miminu eran grandes, con la piel muy blanca. Su estatura y pigmentación me hicieron pensar en una posible hibridación con los KinguBabbar.
"Tu acabas de ver, Abgal", dijo uno de los dos seres con la ayuda de Kinsag (telepatía). El otro me hizo señas para sentarme. Yo había estado dormido. Desde nuestra llegada a este planeta, yo aún no había sido confrontado directamente con un ser capaz de introducirse en los pensamientos. Tuve que cerrar mis Sagra rápidamente. Me di cuenta, cuando me desperté, que el Ugur ya no estaba en mi posesión. Seguí a mis guías sin pestañear. Uno se ubicó en frente de mí y uno detrás. Circular junto al Miminu grande me dio una sensación extraña.
Seguimos por pasillos de interminables reflejos de ocre metálico. De repente me empujaron en una habitación cuya puerta se abrió al instante. Oí una voz familiar. Un ser extraterrestre apostado de pie, el rostro levantado. Él estaba de vuelta. Un holograma ocupaba el espacio oscuro. Venía de mi Gírkù incrustado en una tabla de control de numerosos reflejos. Descubrí el rostro de mi madre. Las imágenes se encadenaron y saltando regularmente, Nammu tenía diversos informes que parecían datar de los tiempos antiguos. El extraterrestre regularmente revisaba los distintos registros de mi cristal:
"... Fui testigo de la obra del gran pueblo Namlû u [...]" "Continuamos con la implementación de los principios espirituales en la mente mortal de muchas variedades de animales de este planeta. Hay mucho que hacer para reparar los errores de los nuestros. tomé prestado la enseñanza de los Kuku (ancestros) de Gagsisd (Sirius). la introducción de Sim-Kusu (ballenas) y Kig-Ku (delfines) por los Portadores de la Luz es un éxito. Después de muchos Limamu  (milenios), estos mamíferos han logrado equilibrar la frecuencia vibratoria del planeta. la tarea, es sin embargo desmesurada, a veces siento que no podremos hacerlo. tengo la sensación de no estar muy sostenido por mis guías [...] ".
"Muchas colonias planificadoras intentan ponerse en contacto con nosotros. Algunos de ellos logran reunirse con nosotros. la Confederación está preocupada y los Namlû u se manifiestan cada vez menos últimamente. Todos tienen miedo a la guerra. Tanto que estoy cubierto por el Consejo Superior Kadistu, yo juro que algón conflicto estallará [...] "
"Mi grupo se ha unido a una colonia proveniente de Adala. Ellos vienen de mulmul (las Pléyades), su sistema se encuentra cerca de Ubšu'ukkinna (la estrella Maia). Estos son Portadores de Vida que pertenecen a la confederación Esta colonia estaba en dificultades en Kankala (África) y nosotros proporcionamos asistencia, como para la de Sigun (Australia) hace varios Muanna (años). los Kingu rojo habían destruido su flota. los Kingû-  Babbar no me sostienen en absoluto. ellos prefieren, como siempre, transigir con las distintas partes y guardar una forma de "neutralidad." a mí no me importa, trabajamos con varios tipos de Kadistu,. voy a llevar a cabo esta misión, esa que Tiamata me asignó con el acuerdo de toda la la Confederación Planificadora [...] "
"Yo gané la capacidad de producir ácidos nucleicos regenerativos que darían a los Ugubi (monos) una vida más larga. Hice algunas pruebas, parece que funciona perfectamente. los Kadistu, de la Tercera Orden no siguen mi trabajo, ellos me han [...]"
"Fui convocado a la sede de los Kadistu,. Mis instructores me aconsejaron reducir mis experimentos sobre el desarrollo embrionario de los Ugubi que yo realicé en Kankala (África). el Ministerio dedicado al desarrollo de Uras decretó que mis experimentos fueron demasiado lejos y que podrían crear tensiones entre los diferentes Gina´abul que se encuentran en Ti-ama-te   (el sistema solar). en secreto debo continuar mi trabajo. el Consejo Superior Kingu no puede saber mi estudios. los Kingu Rojos están nerviosos, disparan a todo lo que se mueve
[...]"¦
"No entiendo, trato de mejorar los modelos de vida, pero la administración de los planificadores dificulta nuestra acción  con sus impedimentos cada vez más frecuentes. Los Kingu-Babbar no están preocupados cuando confectionan los subproductos Miminu ("gris") para fines egocéntricos. ¿No afirman, como yo, la mejora de una especie? los experimentos Babbar causan mutaciones preocupantes de sus sujetos Mìmínu  ("gris"). ellos encontraron una manera de neutralizar los comandos químicos y neuronales de sus vasallos biológicos, cambiando sus emociones de manera irreversible. nosotros no limitamos a nuestros sujetos, por el contrario! Respetamos el ritmo biológico de las especies y procedemos en etapas donde entramos nosotros. los riesgos no son del todo comparables [...] "
"Un grupo de Kadistu  guerreros Urmah fue nombrado para desalojar a los Gina'abul recalcitrantes . Yo los conozco, ellos no Son muy complacientes. La intendencia planificadora los utiliza sólo como último recurso. no estamos realmente seguros. Yo  ordené a mi hija Dim'mege unirse al Abzu. ella destronó a Ninuru la reina de las  Ama´rgi ', y se autoproclamó reina de Salim. que violencia! siempre me había imaginado que se convertiría en la soberana del bajo mundo, yo también la creé única en este sentido. Pero no pensaba que todo esto se desarrollaría de esta manera. Quisiera que las cosas sean diferentes. somos perseguidos por los rojos Kingu, el peor de todos. un peligro permanente nos acecha. Si las amenazas persisten, vamos a considerar retornar al Abzu ... "
El desconocido hizo un movimiento del brazo, la imagen desapareció dejando una suave luz que inundaba la habitación. Ugur estaba encastrado sobre una mesa inclinada. La posibilidad de buscar los archivos de vídeo del Ugur no se presentó a mí hasta ahora y yo me Mordia los dedos! El extraño me miró. Vestía las tonalidades de tela escarlata. No me sorprendió descubrir una cepa pura Babbar. Su rostro era casi idéntico al de los Nungal, pero con los ojos muy claros, el pelo largo con toques de Kùsig (oro) y una pequeña cola que los Nungal no poseen.
- Su esposa es una idealista. Ella magnifica el culto a Tiamata. Su dedicación por  la caída reina la pierde. Nammu quiere elevar, desde hace mucho tiempo, la frecuencia de Kl y trascender la elevación global de Uras . Qué irónico, es bien una Kadistu!
Al no verme reaccionar, el Babbar continuó su monólogo.
- No tenemos nada que hacer de vuestra presencia en el sistema solar (Ti-ama-te). Tuvimos una época terrible al implementamos aquí. Tuvimos que conjugar con los Kadistu y esta maldita Nammu, pero es ahora más! Los Kadištu se repliegan gradualmente y el dogma monárquico de las Nindigir (sacerdotisas) se romperá en breve. Tiamata pierde terreno en la batalla entre tus padres y hermanos. Sus peleas fútiles no nos interesan! Pronto, podrán saborear su victoria hueca. Ustedes no son más que Udu (ganado) a nuestros ojos. Como siempre, vamos a dejar que se maten para a continuación, recolectar nuestro merecido.
- ¿Qué quieres de mí, Babbar?, yo respondi . ¿Por qué haces este sermón sin consistencia?
Mi interlocutor balbuceó y se dirigió tan bruscamente.
- Usted ha introducido a los Mušgir en de Uras y usted me pregunta cuál es mi precio. Abgal, puedo lavar la vergüenza que usted ha alcanzado pronto. Podemos arreglar su error y podemos limpiar de Uras estas alimañas. A cambio de este servicio, nosotros te reclamaremos a tus compañeros atrasados, estos falsos bastardos de los Kadistu que usted no sabe qué hacer. De todos modos, no tienes alternativa. Ama'argi el grupo está en nuestra posesión y nosotros no dudaremos en ejecutar tus mujeres aliadas cada Ud (días) que pase sin respuesta por parte de usted. Eres libre ahora!
El Babbar sabía demasiado acerca de nosotros. los Reales nos habían espiado a nosotros desde que llegamos. Una repentina tensión invadió todo mi ser. Sin pensarlo, Hice subir la energía omnipotente de Niama a lo largo de mi Kundalini e hice desconecar del panel de control mi cristal. Se elevó en el vacío, aterrizó en la palma de mi mano y gritó de repente. Agarré el brazo izquierdo y lo incliné mi oponente sobre su espalda. La hoja del Ugur justo se puso bajo su garganta. Le dije: "Hablas demasiado, Babbar! Tienes que ser alguien .. Uno muy importante si quieres decirme Lo que hay que hacer. yo soy el hijo de An y amo  del Abzu. De todos modos, tu no habrías ejecutado a las _ Ama´rgi ', ya que son demasiado preciosas para usted. "Yo lo empujé hacia la salida, el Ugur colocado siempre en su laringe. Varios de los Reales cruzaron en nuestro camino. "tu Vas a decir a tus amigos que liberen a las Amašutum, las intercambiaremos contra tu vida," agregué. Yo estaba totalmente inflamado por la ira y el miedo, una extraña alianza entre dos humores complejos difíciles de controlar al mismo tiempo.
En el último mensaje, el pánico invadió la escena.. Vi surgir a los Ugubi (monos) de diferentes tamaños, aspecto delgado y muy despiertos. Ellos también estaban alarmados como nuestros atacantes y parecían servirles. El alicaído aire de los Babbar me aseguró que mi prisionero era realmente influyente. "Tenga cuidado, que tiene el control de Niama!" Gritó a sus congéneres. Le pregunté si estábamos en una nave en órbita o bajo tierra. Él contestó que estábamos en una nave nodriza en órbita.
Bajamos varias plataformas para llegar al Gigirlah hangar. Las luces brillaron a lo largo de las paredes del hangar principal. Las Ama'argi se unieron a nosotros en este momento. Yo no me estaba, obviamente,  haciendome comprender bien: "¡Estas son todas las Ama´rgipresentes aquí que me llevo conmigo".
Yo lo mantuve fuertemente por el brazo y se quemó parte del cuello de una sencilla presión del Ugur. El dolor y la humillación de mi cautiverio eran tales que le exigía como mi petición su contestación rápidamente. Una vez que todas las mujeres se reunieron en el almacén, nos sentamos en Gigirlah, sesenta en total. Asistido por dos Ama'argi, embarcamos al Babbar con nosotros. Las naves salieron del muelle de lanzamiento sin problemas. Nosotros cruzamos el espacio que nos separaba de Uras y fuimos sin escalas a Sigun (Australia). Yo dejé en su lugar a mi prisionero que me dijo: "A los seres como tu nosotros los devoramos, tú lo harás  conmigo, pequeño pez ... !!"
Yo no estaba en absoluto sorprendido de oírlo hablarme así. los Babbar tienen esta arrogancia bien conocida. La misma que los Kingu rojos. A pesar de sus diferencias físicas, ellos no son hermanos para nada! los Kingu Babbar y Los Kingu rojos siempre nos han despreciado al punto más alto. Ellos nos ven como inferiores. Los rumores afirman que ellos han comido algunos de nosotros en el pasado ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario