sábado, 21 de febrero de 2015

PARTE I - CAP 2 LA METAMORFÓSIS DE LOS Nungal

PARTE I - LOS MAESTROS DE URAS

CAP 2 LA METAMORFÓSIS DE LOS Nungal



"Pero sus poderes que son los ángeles tienen forma de bestias y animales. Algunos son incluso polimorfos... ". Manuscrito de Nag-Hammadi, "Marsane", Codex 10


Para esta sesión sacrificial, las serpientes conquistaron la muerte; conquista la muerte aquel que sigue el mismo camino. De esta manera, ellos derrotaron a su vieja piel y avanzaron arrastrándose, ellos se separaron de la muerte y la conquistaron. Las serpientes son los Adityas (los principes soberanos que gobiernan el universo y la humanidad). Quien sigue el mismo camino brilla de la gloria de los Adityas. Pancanuvinisha Brâhmana 25,15-4


Girkù-Tila Nudimmud / Dili-ME-Min



Mi proximidad frecuente con la seguidora de Mam me hizo ocasionalmente descuidar mis responsabilidades en nuestra colonia. Nuestro campamento consistía en tiendas improvisadas hechas de las telas que teníamos en reserva en nuestros Gigirlah. Ocurría a veces que no podían resistir el fuerte viento que soplaba durante la noche. Tuve la idea de cortar troncos de árboles y de montar techos inclinados sobre nuestros refugios para consolidarlos y preservarlos del viento. Algunos Namlú'u nos ayudaron a mover las maderas. Nuestro acercamiento no fue bien recibido hasta ahora por ellos ya que estábamos viviendo en las formas de vida del reino vegetal.


Los Namlú'u nos fueron enormemente útiles para cualquier otra cosa. Mam observó varias veces que en ocasiones se apartaban de pronto del área de llegada para desplazarse US 5.5 (aprox. 2 kilometros) de distancia. Un comportamiento totalmente inusual de parte de mi madre. Nos llevó un tiempo entender por qué. Un grupo de Mušgir (dragones) había viajado clandestinamente con nosotros. Desde entonces, se escondían en el KUR (las dos primeras dimensiones) y venían a veces a perturbar nuestra colonia durante incursiones ocultas. Esta situación nos preocupaba un tiempo, pero los problemas se detuvieron de repente, sin razón aparente.


Nuestros hijos Nungal y Anunna, convivían juntos sin demasiada dificultad. Sus fisionomías eran ligeramente diferentes, aunque sólo sea por el tamaño un poco más grande de los Nungal, pero nunca antes habían sido un problema.


Un día, les vino a ellos la idea equivocada de inventar para mí un nuevo apodo, que no dejaron de usar, para nombrarme -ENKI, "el señor de la Kl" pomposo título que me designó como gobernante de la realidad en la que nosotros  estábamos atascados. A lo largo de este tiempo interminable que parecía encadenarnos aquí, esta materialidad se asimiló gradualmente a Uras ella misma. Siempre he odiado ese título, que me devuelve en la cara la vanidad de mi Creador! Sin embargo, mi madre y Sé'et tenían la benevolencia de continuar llamándome por mi nombre real: Sa'am (el señor con buena forma) o Nudimmud (el clonador).


La voluntad de no repetir mis errores del pasado me llevó a explorar el Abzu (el inframundo) de Uras. Como sucesor de nuestro rey Abzu-Abba, tuve que echar un vistazo a el mundo abismal de este planeta.


Tomé unas cuantas veces una de nuestras máquinas voladoras y me alejé de nuestra estación científica para perderme en el horizonte superior. Desde el alto del cielo, había viajado por los grandes reguladores del sistema climático y las  extenciones oceánicas de reflejos múltiples. En la proximidad de dos Seka (aperturas) polares, mi Gigirlah siguió el camino que los pájaros tomaban para encontrar áreas donde el alimento abundaba. Él por lo tanto se envolvió donde los vientos modificaron su dirección para precipitarse en el vientre fecundo de Uras y al corazón de la fuente de los origenes.


La radiación intensa y constante del sol interior de Uras ilumina un mundo aparentemente inconexo. Mi aparato sobrevolaba las montañas niveladas, donde los torrentes salían a flote. Es aquí, en fin del mundo, en este verdadero tesoro natural, que yo conocí por primera vez la gente del abismo, la raza fabulosa de los Ama'argi. Esta era una variedad de Amašutum que tenían la piel sorprendentemente oscura y poseían una cola. Después de llegar a Uras, Mam me mencionó varias veces la existencia de esta gente pacífica. Parece que mi progenitora fue responsable de la elaboración de este linaje junto con otros planificadores que trabajaron en Ti-ama-te (el sistema solar). Mi madre tienía por costumbre no divulgar demasiada información a la vez: ella me enseñó de esta manera la paciencia y el respeto al otro.


Yo mantenía una excelente relación con estas sacerdotisas y sobre todo con su reina Dim'mege, que me hizo descubrir la vida secreta del Abzu de Uras. Yo estaba totalmente fascinado por el descubrimiento de tal biodiversidad. Uras es igualmente sorprendente en su corazón como su exterior.


En este ambiente donde domina un gran océano interno, descubrí un número increíble de especies animales y vegetales. Hice venir a Sé'et y otras Nindigir (sacerdotisas) para identificar las diferentes especies de plantas que eran desconocidas para nosotros.


Nammu y yo hicimos un inventario de las plantas acuáticas en la que mi madre había trabajado en parte y que ella había que registrado en sus cristales. Mi progenitora había esparcido por todas partes en sus memorias. Pero la mayor parte de su trabajo no se guarda en estos mismos cristales, escondido en el suelo Uras. Pensé al principio que habríamos tenido que empezar de cero, pensando que Mam había perdido claramente sus clasificaciones preciosas durante los combates en Adhal. Gracias a la Fuente, los estudios de mi madre se había salvado, en realidad estaban en el Ugur, el cristal que Mam me había dado y en la que ella las había transferido.


Mi progenitora y yo acampamos cerca de las grandes cascadas que caen por el lado opuesto de la montaña, con vistas a la capital del Abzu, llamada  Sàlim. El sonido ensordecedor de las caídas de agua que desembocan en el océano bañó nuestra cotidianeidad durante incontables Ud (días). En el Abzu de Uras, la luz que el sol interno envía contiene diferentes rayos químicos y ultravioleta, lo que implica que las variedades de especies son totalmente diferentes de aquellas exterior. El viejo mundo de este planeta posee un poderosísimo sol interno, más ardiente que los que había visto antes. Su manto púrpura brillante da una temperatura constante a través de la cavidad interior. La abundancia de corales, dispersos en todas las latitudes del océano primordial, me reveló que el mar era cálido. Además, me di cuenta de que la piedra caliza abundantemente secretada por los organismos acuáticos en los ríos y lagos tenía una afinidad con el calor ambiental. El Abzu de Uras tiene, ciertamente, una inmensa variedad de terrenos para las especies exóticas, pero representa sobre todo un laberinto fluvial y marítimo que le da la apariencia de una cisterna gigantesca. Mam bautizó este mar interior con el nombre de "Engur."


Nosotros registramos las diferentes especies sin descanso, por nuestra cuenta. La tarea era inmensa. Dim'mege, la reina de las Ama'argi, era una adepta de las llegadas improvisadas, ella venía regularmente a observar el progreso de nuestro trabajo. No había ninguna sospecha en ella, sólo el deseo de conocer a la gente. Tal vez fue para escapar de una aburrida existencia? La sacerdotisa Dim'mege era un poco golosa, lo cual no ayudaba a su figura en esa época. Su corpulencia, sin embargo, estaba a la imagen de su bondad de corazón. Tenía una cola como los Ušumgal. La cual constantemente arrastraba por la tierra sin ninguna precaución. Muy táctil, ella no dejaba de posar sus manos sobre nosotros como para saborearnos, así disfrutando de cada momento con nosotros. Sus conversaciones eran siempre muy amables y cultas. Dim'mege a menudo exudaba una emanación de fuerte olor amargo. A veces nosotros la esquivabamos para no intoxicarnos con su bálsamo apestoso. Sus gustos eran variados; ella llevaba brazaletes pesados y telas brillantes. El metal plateado brillaba en sus párpados y las gemas chorreaban en su cuello.


La soberana de las Ama'argi tenía una debilidad por mí. Mis deberes como maestro del Abzu de nuestras colonias y de Barag (rey) de los Uga-Mus (el Pueblo de la Serpiente) me ascendieron al rango de príncipe de las Ama'argi. Dim'mege alimentaba secretamente el proyecto de unirse a mí, pero no sabía que me había casado con la gran planificadora de Uras, mi progenitora, y que esta unión finalmente me transformaría en "reflejo de la Maestra de vida ".


Nuestras investigaciones en el corazón del Abzu se llevaron a cabo como estaba previsto. El buen pueblo Ama'argi, bajo la benevolencia de su reina, nos guió alrededor del mundo interior y nos hicieron descubrir sus innumerables riquezas. Todo se desarrolló en absoluta despreocupación, tanto que fuimos cautivados por nuestra exploración.


Sin embargo, una noticia llegada del exterior interrumpió bruscamente la euforia . Una de nuestras Nindigir (sacerdotisas) se puso en contacto conmigo a través de formas de onda me suplicando venir rápidamente a nuestro campamento en Sigun (Australia). El mensaje me sobresaltó: "Barag (soberano) aquí, los Nungal están sufriendo de una grave enfermedad totalmente desconocida!""


Mam, Sé'et y yo tomamos un Gigirlah y abandonamos la reservora natural del Abzu. Un pesado silencio se fijó en nuestra nave hasta que llegamos. Sé'et me apretó el brazo con fuerza antes de bajar. La claridad de sus ojos siempre me habían reconfortado.


Esta escena me perseguiría para siempre. Los Anunna, asustados por los acontecimientos que se desarrollaban ante sus ojos, se acurrucaron unos contra los otros al final del campamento. De la muda extendida en el suelo; deduje que mis hijos Nungal  venían de conocer su periodo de Gibil'lásu (renovación de la piel). Algunas Amašutum recogieron la muda y las pusieron en cajas. Este gesto que parecía totalmente inusual en mulmul (las Pléyades) ya no lo era desde que Mamitu-Nammu me había explicado que la muda Gina'abul servía a las Amašutum de factor ácido adicional para impulsar los cristales de sus Gigirlah u otros aparatos de vuelo.


La mayor parte de nuestros Nungal estaban refugiados bajo la gran carpa principal, que era objeto de incesantes idas y venidas de parte de nuestras sacerdotisas. Nosotros fuimos inmediatamente hacia allí. Las Amašutum acuadrilladas estaban bloqueando el camino. Nosotros nos abrimos un pasaje y descubrimos con asombro la causa de esta confusión. Sé'et saltó de repente y se aferró a mi madre y a mí. Frente a nosotros, los Nungal gimiendo se encontraban en cuclillas en el suelo y trataban de ocultar sus rostros detrás de sus brazos torpes. Su piel estaba totalmente blanca y prácticamente desprovista de escamas!


¿Era esto una anomalía genética? Mamitu se inclinó en silencio a uno de ellos y dijo: "No hay necesidad de preocuparse, estos son Babbar (albinos), son de tipo Imdu-gud!" La sangre real fluía por las venas de mis Alagní (clones). El descubrimiento insondable me sacudió de pies a cabeza. Un murmullo de asombro recorrió la audiencia. La noticia se difundió en la colonia como una inundación salida de la nada. Fui librado en un guiño de ojo a la luz de nuestras Nindigir (sacerdotisas). La diversión apenas controlada de mi madre y el aire desconfiado de mi hermana  me avergonzó profundamente. Al verme totalmente desconcertado, mi progenitora me dio secamente, "¿Cómo has tu podido confiar en mí?! Nunca clones de material desconocido! Tu inatención te impidió notar que soy yo quien eligió sin tu conocimiento el material genético de los Nungal. tu Estás de ahora en más asociado a esta producción. Espero esta humillación te servirá de lección ... "


Mamitu-Nammu dejó la escena sin esperar al resto. Ya había llegado a subir el tono, dando sermones, pero esto era peor que cualquier cosa. Sé'et se apresuró a respaldar a los Nungal y les susurró palabras reconfortantes. Con la ayuda de otras sacerdotisas, ella les hizo levantar y dejar la tienda. Me quedé allí, solo con mis tormentos. Fue una de las grandes lecciones de mi vida! Por hacerlo mejor que mi creador y a fin de halagar mi ego, me decidí a producir lo más rápidamente posible Alagní (clones) que le harían sombra. Para ello, y por mi insistencia, mam y yo habíamos conservado el material genético de un "mejorado Šutum" supuestamente perteneciente al Abzu-Abba, nuestro antiguo rey. Mam me había engañado severamente al elegir un material genético que ella debería conocer perfectamente. Tal vez incluso había cambiado las indicaciones que acompañaban las células en cuestión a mis espaldas?


Este incidente me puso nuevamente frente a mis responsabilidades. Mis experiencias de clonación habían sido hasta ahora un poco azarosas. Por tanto, juré interiormente no fallar ridiculizándome con los míos. Nudimmud (el clonador) fue el primero de mis apodos, yo necesitaba en el futuro honrarlo tanto como me fuera posible.


Hudili, mi brazo derecho, vino a buscarme. Nuestros ojos estaban húmedos. Los míos de cólera, y los suyos de emoción. Él sabía, como siempre, encontrar las palabras adecuadas: "Am (señor), usted nos ha hecho el mejor de los regalos. la sangre real circula en nuestras venas, tal vez seremos nosotros el instrumento de reconciliación de los Gina. abul? "


Todos los Nungal estaban amontados en el medio del campamento. Me uní a los mios y tuve que afrontar las miradas burlonas de nuestras sacerdotisas. Esto No era la parte más difícil. Tuve que asumir este deshonor en su mayor parte y asentar mi orgullo.


La mirada de Mamitu daba vueltas por el vacío. Su legendaria resistencia había desaparecido y parecía que me reenviara mi inercia tácita, que tantas veces me había reprochado. Sé'et estaba a su lado. Su rostro estaba desencajado y compasivo hacia mí. Entendí que Nammu le había ordenado que no se moviera. Tuve que tomar una decisión rápidamente. la Transformación de los Nungal cambió el curso de los acontecimientos. Nuestra presencia en Sigun (Australia) se puso muy arriesgada. Permanecer allí, al descubierto, nos exponía a represalias fuertes de parte de nuestros propios hermanos que lucharon en el cielo contra nuestra reina Tiamata y sus aliados. Entre ellos había muchos Kingu, hermanos de sangre de mis Alagní (clones). Así que decidí mover nuestro campamento al Abzu, lejos de miradas indiscretas. Nosotros apilamos nuestro equipaje en nuestra Gigirlah y dejamos Sigun rápidamente.


Nosotros nos posamos a los pies de Salim, la ciudad de la eternidad de las fachadas de mármol blanco. Nuestra llegada forzada en el Abzu de Uras atrajo la atención de las Ama'argi quienes no tardaron en notar la increíble filiación de los Nungal. Fue así que en origen funesto de mis hijos llegó a los oídos de Dim'mege.


La ciudad santa estaba en efervecencia. Una enorme multitud se había reunido fuera de la monumental puerta sur de la ciudad. La apertura se cerró tras ella. La reina Dim'mege apareció en lo alto de las murallas. En un instante, un enjambre de aeronaves volantes monoplaza se levantó en el aire y nos asedió. La voz de la soberana de las Ama'argi repentinamente sonó, "¿Cómo se atreve usted a presentarse aquí con los Babbar (albinos)? Cómo Nammu, usted me puede hacer una afrenta como tal ?? Un opresivo silencio llenó la escena. Mi madre no dijo nada, me obligó a cargar sobre mí toda la responsabilidad de la situación. Le recordé a Dim'mege que el Abzu de Uras era de mi propiedad y añadí que hubiese sido conveniente que yo pudiera hablar con ella cara a-cara. la Soberana reflexionó y de repente desapareció de su atalaya; la puerta tallada pesada se abrió después de un largo tiempo.


La multitud me abrió el paso. Era la primera vez que entraba en la ciudad de la eternidad. En el suelo, el pavimento de calcedonia codeaba con las paredes de mármol blanco. Las palmeras y las mimosas bordeaban las calles donde exhalaban aromas ligeros y efímeros. El tiempo nunca parecía haber cruzado las cuatro puertas de la ciudad sagrada. Mi generatriz conocía este lugar santo, pero ella nunca había hablado sobre el tema. Salim es una delicia para los sentidos. Cantos de pájaros con frecuencia resuenan desde los balcones y terrazas donde las cortinas opalescentes tiemblan furtivamente en el viento. La capital del Abzu es una zona tranquila, una mezcla de lujo y belleza.


Cuatro Ama'argi me llevaron a la residencia de la soberana. Dim'mege me esperaba envuelta en una nube de incienso, desplomada en su trono de madera preciosa y formas sinuosas.


Colgando del techo, una enorme variedad de plumas exóticas refrescaban a la reina con un mecanismo de madera. la Soberana me invitó a relajarme sobre cojines dispuestos en el suelo. Su rostro estaba cubierto con un rubor en polvo que se prestaba a su rostro de reflejos de terciopelo. Ella hacía rodar en sus manos un Gúrkur, uno de los famosos objetos esféricos Gina'abul que tienen el potencial para moverse en las tres primeras dimensiones.
-
Barag Enki-Nudimmud, tu asociación con los Babbar no puede ser tolerada aquí, e en Salim! Me sorprende que tu madre benevolente no te ha dicho nada?
-
Estos Alagní (clones) son precisamente el resultado de una fructífera colaboración con Nammu ...
-
IMPOSIBLE! gritó Dim'mege interrumpiéndome, ningún Gina'abul puede clonar a los Babbar (albinos). tu Intentas desconcertarme, hijo de An! Además tu Creador no podía tolerar tal afrenta. Yo no entiendo nada de tu historia y mi paciencia se está agotando! !


El tono y la cara de la soberana se inflamaron. Tuve que obligarme a decirle toda la verdad. Tuve, en el pasado, experimentado la mentira para ocultar hechos vergonzosos y preservar a mi creador. Le expliqué brevemente la situación y la causa de la transformación de los Nungal. Cuando yo hube expuesto estos eventos Dim'mege quedó paralizada por un corto tiempo y, finalmente, incline la cabeza hacia atrás para reír a carcajadas. Ella se echó a reír también por lo que tuvo costillas doloridas. Gruesas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas golosas. Su maquillaje en polvo comenzó a gotear. La reina parecía encantada de saber que Mamitu-Nammu también había sido engañada. Ella casi se ahoga. Su risa era tan contagiosa que yo no podía dejar de compartirla con ella.


Dim'mege se puso seria en un instante y dio una palmada.


tu Eres una audiencia adecuada," ella me lanzó, emocionada de verme asociado con ese momento. Cuatro DAB (sirvientes) hombres hicieron aparición, cargados con platos humeantes. Su aparición me hizo temblar. No fue que ver hombres al servicio de una reina que me molestó - esta doctrina era común en Margid'da (constelación Ursa Major) - pero constaté que todos eran Babbar (albinos)!
Una bandeja se deslizó debajo de mi nariz. Su contenido me dio náuseas. Carne todavía burbujeante verduras cocidas acompañadas. La reina era claramente Carnivora. Dim'mege tomó a puñados los alimentos que engulló uno por uno en la boca. Ella insistió en que el "Barag del Abzu" participara en el banquete. Le pedí los cubiertos y sólo llevé a mis labios pocas verduras. La soberana de las Ama'argi era ávida de los placeres la vida. Tomar parte en una comida a su lado se volvió un poco como compartir su cama - dogma Real típicamente Gina'abul.


Cuando los DAB (sirvientes) regresaron a sus moradas. Dim'mege habló nuevamente. Me explicó que los reportes las Ama'argi del Abzu mantenían con los Babbar (albinos): Tu pareces no conocer la historia de los Babbar. Ellos están aquí desde la noche de los tiempos. Ellos son los reales Kingu, .. se encuentran entre los que abandonaron ra Urbar '(la constelación de la lira) tras las diferencias que los opusieron a los Mušgir y luego a los Ušumgal, pero tú conoces esta histoira. Una parte de los Kingu regresaron a Usu (la constelación Draco) y los otros aquí, con el acuerdo excepcional de los Kadištu (planificadores). Cuando tu madre se hizo cargo de las operaciones de planificación en Uras, ella debió reconciliarse con los Babbar a pesar de la suficiencia de los mismos. Nammu siempre ha tenido mucho de malo en ellos. ella no es la única ... tu no pareces consciente de sus comportamientos hacia nosotros. a pesar de su ciencia de clonación, los Babbar de Ti-ama-te (el sistema solar) no se clonan a sí mismos como nosotros. quizo la naturaleza que se reprodujeran de forma natural, sin embargo, ninguna-Amašutum Babbar existe en este sistema. los Babbar no dejaron de extraer algunas de nosotras en la cara de los Kadistu. El problema es que nosotros no tenemos la misma pigmentación que la cepa real. A pesar de que ella todavía tenía de largos Ud (días) por delante, el linaje Babbar de este sistema desaparece gradualmente. En represalia, nos ha tocado capturar algunos de ellos y ponerlos a nuestro servicio. No te preocupes, se les trata bien. Puesto que estamos seguros. No te preocupes acerca de tu caso. Usted no es el primero en haber sido engañado por un miembro Kadistu, sobre todo que se trata de vuestra madre. Los Kadistu están desesperados por crear nuevos planificadores. Para tu orientación, sepa que los Kingu-Babbar se hicieron mandar por los emisarios de la Fuente cuando tuvieron que tratar su establecimiento en Ti-ama-te (el sistema solar). Su deuda con los Kadistu para alojarse aquí fue confección común de la cepa Imdugud junto con los planificadores Urmah. te imaginas! "


Dim'mege estaba encantada de haber compartido el secreto. Ella me pidió que mantuviera aquí a los Nungal garantizando al mismo tiempo que iban a ser tratados como los príncies. yo le precisé que todos eran  Kadištu y no podía ser de otra manera. Dim'mege me propuso todavía un trato a cambio de su pleno consentimiento. Un acuerdo de lo más inusual. Ella me hizo una revelación profética.
-
Mi hijo, siento que el final de la guerra está cerca. cualquiera sea el resultado, tus Kuku (ancestros) y todos los sobrevivientes, extenuados, te pedirán a continuación asilo. Tu madre y tú son los amos aquí. yo Deseo, también, mi parte de los beneficios. Yo no te pido ningún bien en particular, sólo quiero ver a tus Kuku revolcándose a mis pies. Tu y yo no queremos ver a estos payasos aprovecharse de las riquezas del Abzu. Yo reclamo la responsabilidad del Mâsanse (ganado) y de todos los Adam (animales) que ayudarán a los Gina'abul de Duku en su labranza. nosotros Contamos con todas las herramientas necesarias para trabajar en la tierra, así como sus conocimientos especializados. Tu acuerdo me permitirá negociar con tus Kuku ...
-
Yo no puedo aceptar tu oferta tal como me la presentas, porque yo estoy ligado a un Didabbasar (texto de ley). Este tratado me designa como garante de la aplicación de los 50 puntos que lo componen. Esto significa que si yo aceptaba tu trato, tu estarías bajo mis órdenes.
-
¿No lo soy ya , Enki? Tú eres el maestro del Abzu y de Kl. Yo no puedo evitarlo. Unámonos todos, mano a mano, y seamos solidarios para preservar nuestros derechos y propiedades.


La propuesta de Dim'mege era muy grave, pero ella no parecía comprender la importancia del Mardukù. Los ojos de la reina estaban apasionados, y eso fue lo que me agradó de ella. No había necesidad de mirar con el Niama, sus gestos y expresiones invariablemente la traicionaban. Acepté su oferta a sabiendas de que la verdad finalmente estallaría en un futuro más o menos próximo. Tuve simpatía por esta sacerdotisa de gestos desbordantes y, a veces torpes.


La discusión terminó cuando Dim'mege hubo terminado por completo sus platos. A continuación, pasó a reunirse con su lecho real y se quedó allí pesadamente. Ella me invitó a unirme a ella a modo de saludo, pero el cansancio se apoderó de ella repentinamente. Aproveché ese momento para mirarla de pies a cabeza usando la técnica de tres reflexiones que mi madre me había enseñado hace algún tiempo.


Examiné uno por uno sus tres reflexiones, a saber, su penetrante reflexión (los ojos), su sutil reflexión (las manos) y su delicada reflexión (los pies). El retrato de la Reina se me reveló en un instante. La combinación de estas reflexiones me informó mucho sobre su carácter. Dim'mege es un voluntarioso ser de corazón justo. Sus ojos me reflejaron la naturaleza de una persona que es a la vez firme y frágil. A pesar de su sobrepeso, la forma de sus manos tiene una gran finura y la curva de sus uñas muy marcada. Esto me reveló un temperamento templado, pero leal. En cuanto a los pies, así como el propósito, se dio a conocer una alta sensibilidad, al límite de la emoción. Me incliné para darle un beso en la frente, teniendo cuidado de no respirar para no inhalar su bálsamo insólito. Cuando había recorrido el umbral de la sala, la voz de Dim'mege sonó en mis oídos: "Hijo del agua, puedes quedarte aquí y entrar en los vecindarios de Abzu-Abba con  los tuyos. estos apartamentos te pertenecen de todos modos ... "


Salí de la sala del trono con la idea de una Amašutum de un gran corazón que sabía, sin embargo, combinar el calor y el frío. Tuve que permanecer alerta para no convertirla en adversario.


Me reuní con mi familia en la puerta de la ciudad. Cuando hice el anuncio de nuestro traslado a Salim, Sé'et me abrazó con fuerza en sus brazos y toda nuestra colonia me aplaudió con fervor. Hudili me regaló una amplia sonrisa. Mamitu me miró directamente a los ojos y se fue en silencio. ella Se abrazó a Huila, su Ugubi (mono) hembra, y se fue a la santa ciudad a pie.


Nos embarcamos en nuestra Gigirlah. Cuando me senté con mi hermana y Hudili en la misma unidad que nos condujo a este extraño planeta, me hice la idea de que sin estas máquinas, nos hubiéramos quedado atascados en mulmul (las Pléyades) donde sin duda hubieramos sido masacrados . Nuestras naves lentamente subieron e hicieron un viaje corto para posarse en los barrios altos de la ciudad de la eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario